Según declaró el propio futblista paraguayo Alberto Espínola en Radio Sol, Colón debió accionar en la FIFA tras la lesión que sufrió con la Selección de Paraguay. “Según me explicaron Colón me tenía que seguir pagando el sueldo y después el club tenía que hacer el trámite para que FIFA le devuelva la plata que me debían abonar”.

Y también aclaró: «Colón me pagó mi sueldo en pesos. El acuerdo que teníamos en dólares es lo que no percibí desde que llegué”, hoy, justamente reclama eso, y se conocieron detalles del acuerdo en dólares.

Al irse de Santa Fe para seguir en Paraguay con la recuperación de la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla que sufrió con la Selección de Paraguay, Espínola le hizo un reclamo a Colón en el que aduce que la institución le debe 610 mil dólares. La semana anterior, el defensor fue tajante con la situación que vivió en el Sabalero: «desde que llegué no percibí un solo sueldo», dijo. Esto ocurre luego de considerarse en libertad de acción por falta de pago.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *