Aarón Molinas fue el futbolista apuntado por el DT de Unión Cristian González en la negociación de la venta de Kevin Zenón a Boca, pero se negó a venir a Santa Fe y en su lugar lo hizo Simón Rivero. Molinas es un muy buen volante mixto que tuvo minutos en el Xeneize en 2021 y 2022, pero en 2023 pasó a Tigre a préstamo.
La intención de Boca era volver a ceder al joven de 23 años. En Santa Fe Deportivo te contamos que el jugador quería quedarse en Boca porque además está Diego Martínez y que Juan Román Riquelme era el de la idea de volver a prestarlo.
Molinas no vino a Unión porque tenía decidido ir a préstamo a Olimpia de Paraguay, país del que es su padre. En los últimos días hubo negociaciones entre el Decano y el Xeneize y todo parecía estar encaminado, pero surgió un problema que puso freno a las charlas.
Relacionada: Aaron Molinas se va a Olimpia y podría ser rival de Boca en la Copa Sudamericana
¿Qué problema apareció?
Olimpia de Paraguay pretende que el préstamo de Aarón Molinas sea con opción de compra, algo que a Boca no le termina de cerrar. Los paraguayos quieren contar con la chance de comprar la mitad del pase del volante y la suma que pusieron -no trascendió el monto- no convenció a la dirigencia del Xeneize.