Lo llevó y lo dirigió en Tigre y mostró un muy buen nivel en el Matador de Victoria. Aarón Molinas (2 de Agosto de 2000 23 años en Lomas del Mirador, Pcia. de Buenos Aires) es del gusto del nuevo entrenador Diego Martínez pero en Boca hay alguen que no desea que permanezca en el plantel y está en la lista de «prescindibles» para ser moneda de cambio en la llegada de alguna de las prioridades que tiene el Xeneize, en este caso: Kevin Zenón.
Aarón Molinas tiene dos ofertas del fútbol argentinos sobre la mesa: Unión y Platense. Y que quiere el jugador? El joven futbolista hizo todas las inferiores de Boca desde 2011 cuando fue reclutado en una prueba en Ciudad Evita por el ojeador Diego Mazzilli, para ser incorporado a la categoría 2000 que ingresaba a los torneos de AFA, tras estar en Liga Metropolitana en River. ¿Será por eso que no lo quiere? ¿Quién es la influyente persona en el Mundo Boca que le baja el pulgar? Molinas quiere quedarse a pelear un lugar en Boca. Quiere quedarse en Boca. Y el que no lo quiere es Juan Román Riquelme. nada más y nada menos que el nuevo presidente. Román quiere que termine de foguearse en otro lado y el joven futbolista debe decidir adonde lo hará.
Por un lado, el Xeneize y el Calamar tienen todo acordado para el arribo del enganche de 23 años al club de Vicente López y hoy es el club que lidera la pelea por el jugador que se caracteriza por usar botines negros.
Aarón es el jugador que quiere el Kily González para el Tatengue en medio de la negociación del club de la Ribera por Kevin Zenón. Los santafesinos y el cuadro azul y oro tienen un acuerdo, pero sólo resta definir qué jugador pasará cedido a Unión: Molinas (el favorito del DT) o Simón Rivero.
Con info de TyC Sports