Colón Patronato Unión

Oscar Lenzi: «Queremos que los hinchas de Colón y de Unión alienten a Patronato»

Oscar Lenzi: «Queremos que los hinchas de Colón y de Unión alienten a Patronato»

El presidente del club de Paraná charló con Radio GOL tras el sorteo de Conmebol. Jugarán con Nacional de Medellín en el Brigadier López. Confesó que festejó el grupo como si fuera un gol: “Evitamos a los grandes”, dijo.

Patronato de Paraná ya sabe quiénes serán sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América que se sorteó en Paraguay. En su histórica primera participación, el conjunto entrerriano, que accedió al certamen por ganar la Copa Argentina, integrará el Grupo H y se medirá con Nacional (Colombia), Olimpia (Paraguay) y Melgar (Perú).

Radio GOL -en Paraguay- charló con el presidente del club enterriano, Oscar Lenzi, quien reconoció que festejó cada vez que evitaban a los grandes, como Flamengo o Palmeiras. “Festejamos el grupo como si fuera un gol”, admitió. Sabiendo que a los partidos aun hay que jugarlos, Lenzi consideró que está en un grupo de Libertadores “peleable y competitivo”, y que la distancia “es corta”.

En Santa Fe

Sobre el encuentro con Nacional de Medellín (Colombia) en el estadio Brigadier López de Santa Fe, Lenzi adelantó que “Conmebol le dio el OK a la inspección de la cancha de Colón y que no hay que modificar absolutamente nada”. Este martes, en tanto, se define la fecha del encuentro, que se disputará entre el 5, 6 o 7 de abril.

“Esperamos hacer una buena recaudación en Santa Fe porque queremos que los hinchas de Colón y de Unión alienten a Patronato”, dijo el dirigente.

Por Darío Pignata para Radio GOL y El Litoral

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *