Importante Unión

Habló Santiago Mele: no cabe en sí mismo por la felicidad tras debutar con triunfo en Uruguay

Habló Santiago Mele: no cabe en sí mismo por la felicidad tras debutar con triunfo en Uruguay

Santiago Mele, arquero titular de Unión, debutó este martes con la Selección Uruguay mayor en la victoria 2-1 sobre Corea del Sur.

Fue un día muy particular para el arquero titular de Unión, Santiago Mele. Esta nueva convocatoria post Mundial de Qatar finalmente decantó en el debut frente a Corea del Sur por la fecha FIFA.

El golero fue titular y atajó todo el partido en el 2-1 para los Celestes, que viajarán todo el miércoles y en particular, Mele aguardará a sus compañeros de Unión en Buenos Aires para medirse el viernes contra River.

«El hecho de haber sido convocado es un sueño cumplido. Y todo empezó en Corea, porque mi primera convocatoria con la Selección menor justo fue en Corea y ahora me toca volver», sostuvo después del estreno. Para luego, agregar: «Cuando me enteré lo primero que hice fue mandarles mensajes a mi novia y a mi mamá, que siempre estuvieron a mi lado y me apoyaron».

Mele aún está procesando tamaño acontecimiento, por eso no dudó en subrayar que «la alegría fue tremenda, no soy consciente que debuté con la Selección mayor, todavía no me cae la ficha. La felicidad es muy grande y la emoción es mucha».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *