Colón Destacada

Entrenó Colón con el objetivo en Atlético Tucumán: bajas y altas de Gorosito

Entrenó Colón con el objetivo en Atlético Tucumán: bajas y altas de Gorosito

Este martes, el plantel de Colón volvió a los entrenamientos, con la mente puesta en el partido del domingo ante Atlético Tucumán.

Colón jugó el pasado sábado un amistoso ante Colo Colo en Chile e inmediatamente retornó a Santa Fe. De este modo, Néstor Gorosito decidió licenciar al plantel por dos días (domingo y lunes) y este martes en horario matutino retomó los entrenamientos con el foco puesto en el cotejo ante Atlético Tucumán.

Para ese partido, Pipo Gorosito está obligado a modificar la formación, dado que no podrá contar con Rafael Delgado. El defensor sufrió una lesión en el bíceps femoral y de esta manera le quedan un par de semanas de recuperación. Con lo cual, no será de la partida ante el Decano.

Si mantiene el esquema táctico de jugar con tres centrales, podría darse el ingreso de Gian Nardelli o Lucas Acevedo. Una tercera opción sería Leandro Quiroz, quien fue de la partida ante Colo Colo, al igual que los dos antes mencionados. En cambio, si se inclina por una línea de cuatro, allí tendría que mover más piezas.

La buena noticia tiene que ver con las recuperaciones de tres jugadores. Stefano Moreyra dejó atrás un desgarro en el aductor del hallux, en tanto que Cristian Vega se recuperó de una molestia en el isquiotibial. Mientras que Jorge Benítez evolucionó favorablemente de una sobrecarga en el aductor.

La semana de trabajo del plantel rojinegro continuará el miércoles a partir de las 9, en tanto que el jueves y el viernes lo hará en el mismo horario. Por su parte, el sábado, la práctica arrancará a las 10 y luego de la misma, el plantel almorzará y quedará concentrado en el Hotel de Campo.

Con infor de Radio Gol y Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *