Destacada Unión

Munúa no dio declaraciones post partido ¿firmó su contrato?

Munúa no dio declaraciones post partido ¿firmó su contrato?

El Tate tuvo su debut en la Liga Profesional y fue empate 0-0 frente a Banfield en el Florencio Sola. En el post partido llamó la atención la información que decía que el entrenador charrúa no iba a brindar palabras luego del cotejo y según a la información que pudo acceder Radio Gol, el DT todavía no habría firmado su contrato con Unión.

Pese a no tener compromiso contractual hasta el momento, Munúa pudo dirigir en la primer fecha debido a un permiso especial brindado por la Liga Profesional. En este, se daría una autorización para que entrene desde el campo de juego entre 3 y 5 partidos hasta que se presenten todos los papeles correspondientes.

El contrato del uruguayo venció a fines del año pasado y todavía habrían inconvenientes dentro del contrato que no posibilitan su renovación.

A raíz de esta situación, no dialogó con los medios y no se presentó en conferencia de prensa, como tampoco hizo en la previa del compromiso. La entidad de la avenida López y Planes buscará ajustar números para cerrar, de una vez por todas, la extensión del vínculo con el entrenador.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *