Importante Unión

Ezequiel Cañete: «Me siento bien, la rodilla no se me inflamó»

Ezequiel Cañete: «Me siento bien, la rodilla no se me inflamó»

En un partido positivo desde el funcionamiento para el Tatengue, uno de los puntos más altos que venía teniendo el partido era Ezequiel Cañete, que luego de completar una complicada recuperación durante el año pasado, pudo retomar el ritmo en pretemporada e iniciar como titular en este torneo.

Pero las malas noticias asomaron cuando a mitad de la primera parte sufrió un duro choque que le dobló la rodilla. Pese a intentar seguir jugando, al instante pidió el cambio y fue reemplazado.

En el post partido, el mismo jugador pudo expresar tranquilidad luego del susto que significada una nueva lesión ligamentaria: «Sentí que la rodilla se me fue para adentro, pero me deja tranquilo que todavía no se me inflamó».

En su regreso a Santa Fe se hará una resonancia para conocer en profundidad la gravedad de la lesión. Los primeros informes arrojan un esguince, con una rodilla estable sin inflamación y con poco dolor.

En cuanto al analisis del partido, el «10» rojiblanco dijo: «Nos merecíamos el triunfo hoy, pero el partido fue muy parejo. Generamos mucho, pero otra vez nos faltó el último toque. Es algo que ya vamos a mejorar».

Escucha la nota completa:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *