Atlético Rafaela

Matías Fissore regresó a Atlético de Rafaela

Matías Fissore regresó a Atlético de Rafaela

En la mañana de este miércoles, y luego de la revisión médica correspondiente, Matías Fissore se convirtió en la quinta incorporación para el plantel de Ezequiel Medrán en vista a la temporada 2023 de la Primera Nacional. De esta manera, el mediocampista central regresa a la institución luego de siete años y medio.

Nacido en San Marcos Sud el 21 de septiembre de 1990, Mati debutó en Primera División con la camiseta Celeste el 8 de agosto del 2010 en la victoria como visitante por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, convirtiéndose en factor fundamental para el ascenso a Primera “A” en el cierre de la temporada 2010/11. Defendió nuestra camiseta en 111 ocasiones y convirtió 3 goles.

Posteriormente jugó en San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán, mientras que su último club fue el Oakland Roots SC, de la National Independent Soccer Association de Estados Unidos.

Luego del entrenamiento de esta mañana, Fissore firmará el vínculo que lo volverá a unir a nuestra institución hasta el 31 de diciembre del 2023.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *