Futbol Internacional

En el regreso de Lautaro Martínez, Inter le quitó el invicto al Napoli

En el regreso de Lautaro Martínez, Inter le quitó el invicto al Napoli

En la vuelta de Lautaro Martínez, Inter derrotó 1-0 al líder Napoli por la fecha 16 de la Serie A. El delantero argentino recibió una plaqueta en el Estadio Giuseppe Meazza por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. 

Inter fue superior a lo largo de todo el encuentro. Comenzó con una chance muy clara que no pudo concretar Federico Dimarco a los 3′ y, a falta de 5 minutos para el término del primer tiempo, Romelu Lukaku desperdició un mano a mano.

Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Simone Inzaghi mantuvieron el protagonismo y llegaron al gol a los 56′ gracias a un tremando remate de cabeza del bosnio Edin Dzeko, que fusiló al arquero napolitano. Finalmente, Lautaro Martínez ingresó para disputar la última media hora del partido y tuvo buenas intervenciones. Joaquín Correa también sumó minutos.

Con el 1-0 definitivo, Inter le sacó el invicto a Napoli y sumó tres puntos fundamentales en la lucha por el título, aunque todavía está a 8 unidades de la cima.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *