Colón Importante

Germán Conti no continuará en América Mineiro: lo sondean en La Plata y sueñan en Santa Fe

Germán Conti no continuará en América Mineiro: lo sondean en La Plata y sueñan en Santa Fe

En las últimas horas, el marcador central Germán Conti se expresó a través de sus redes sociales, anunciando que no continuará en el América Mineiro. El exdefensor de Colón había llegado al club brasileño a principios del 2022, firmando un contrato por una temporada que finalizó el 31 de diciembre.

«Hoy me toca despedirme de América, pero no puedo dejar pasar este momento para agradecerle al club por este año transitado, fue un 2022 de muchos objetivos alcanzados desde lo personal y colectivo. Agradecido de corazón por ser parte de ese hermoso grupo que sin dudas va a seguir haciendo historia. Que sea un 2023 de muchos éxitos», fue el mensaje que publicó en su cuenta de instagram.

El defensor de 28 años debe retornar a Benfica, dueño de su pase, se sabe que en el club portugués no tendrá lugar, pero la intención del equipo luso es transferirlo y no volver a prestarlo. Por lo cual, en principio Conti tendrá que viajar a Portugal para intentar resolver su desvinculación y luego poder firmar en otro equipo. Y sino logra desvincularse ver que alternativas tiene para continuar su carrera, fuera de Benfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Germán Conti (@flacoconti)

Aquí es dónde se vuelve abrir una posibilidad de que Conti pegue la vuelta a Santa Fe para volver a vestir los colores rojinegro. Ya se sabe que Marcelo Saralegui quiere contar con un defensor central, y el ex defensor de Benfica cumple con los requisitos. Además, desde Estudiantes y Gimnasia de La Plata preguntaron por el defensor santafesino.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *