Liga Profesional de Fútbol Unión

Unión también sin refuerzos, busca cerrar la llegada del zaguero formoseño Oscar Piris

Unión también sin refuerzos, busca cerrar la llegada del zaguero formoseño Oscar Piris

Unión tiene a avanzadas las tratativas con el defensor Oscar Piris, que queda libre de Gimnasia, pero también hay otros equipos interesados.

El plantel finalizó el viernes la primera parte de la pretemporada en Casasol sin caras nuevas y a la espera de la renovación del DT Gustavo Munúa. El mercado de pases está complicado para todos y, actualmente, el foco está en puesto en los rumores de la posible venta de Juan Nardoni a Racing. De igual modo, se transmite cautela, ya que el club está esperando algo mejor del exterior.

Esto no quieta que haya gestiones encaradas y habría importantes avances para que el zaguero Oscar Piris sea la primera incorporación. Este 31 de diciembre finalizaba su contrato con Gimnasia, que no intentó retenerlo y tiene el pase en su poder. Algo que buscaba la secretaría técnica para ahorrarse tener que negociar con la institución.

Un nombre que ya se había buscando hace un año, pero perdió la pulseada con el Lobo, que por ese entonces ofrecía mucho y luego le costaba cumplir. Tiene 33 años y terminó superando las expectativas en La Plata. Es zurdo, algo que pretende el DT Gustavo Munúa.

El jugador está en Formosa esperando que se resuelva su situación, mientras existe un interés de Sarmiento por contarlo. Correría con desventaja, ya que con el Tate viene hablando hace varios días, pero cuando hay dinero de por medio, todo puede cambiar. Desde lo deportivo, el Verde no tiene más que ofrecerle en comparación al Rojiblanco.

Seguramente habrá novedades a partir del lunes, cuando el plantel retome las actividades en el predio, ya que luego estarán por delante los primeros amistosos de exigencia ante Newell’s y Atlético de Rafaela.

Con info de Radio Gol y Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *