banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115

Hoy 1º de Enero de 2023 es el cumpleaños Nº 38 de Luis Miguel Rodriguez. El delantero y referente tucumano de Colón se encuentra en su pueblo natal, en Simoca, al aguardo de la mejor salida de Colón. La situación es irreversible y aún no hay acuerdo en las negociaciones entre la dirigencia Sabalera y su representante Roberto San Juan.

Por este motivo ya se ha informado a Futbolistas Argentinos Agremiados de la situación para ver si, con su intermedio, se puede arribar a un acuerdo. El futbolista sostiene que no puede seguir viviendo en Santa Fe luego de aquella lamentable situación en la que el plantel fue «apretado» por la barra brava y varios jugadores fueron citados a declarar. Uno de ellos fue PR10 y sus testimonios tomaron estado público, con lo cual se siente amenazado. Él y su familia.

Hoy, no volvió a entrenar y se encuentra en Tucumán. El DT Marcelo Saralegui, conciente de la situación, sabe que no podrá contarlo y se aguarda un acuerdo, posiblemente con un resarcimiento económico para el club mediante, para sellar la salida. Que luego de todo lo que vivió en Colón, hubiera merecido, tanto el jugador como la gente y el propio club, que fuera de otra manera.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *