Futbol Internacional Importante

Messi volvería a jugar en el PSG el 11 de Enero

Messi volvería a jugar en el PSG el 11 de Enero

El astro está de vacaciones en Rosario, tras el título en el Mundial. Se perderá tres partidos en el multicampeón francés.

Tras coronarse con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Lionel Messi se perderá tres partidos con el PSG porque está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Rosario, junto a su familia y amigos. Según anuncian los medios franceses, el astro volverá a jugar en dos semanas.

En el París Saint Germain esperan que la Pulga se reincorpore a los entrenamientos el próximo martes 3 de enero. De esta forma se perdería en total tres juegos: dos por la Ligue 1, ante el Racing de Estrasburgo y el Lens, y uno por Copa de Francia contra Châteauroux.

El regreso de Leo Messi sería el miércoles 11 de enero, cuando el PSG enfrente al Angers, por la fecha 18.

Los partidos que se perderá Messi en el PSG
28.12.2022 – PSG vs. Strasbourg – Ligue 1
01.01.2023 – Lens vs. PSG – Ligue 1
06.01.2023 Châteauroux vs.PSG – Copa de Francia

El francés Kylian Mbappé casi no tuvo descanso y desde el miércoles pasado, tres días después de perder la final del Mundial contra Argentina, volvió a entrenar con el equipo. En tanto, Neymar, que con Brasil llegó a cuartos, instancia en la que perdió con Croacia, está practicando con el plantel desde el jueves.

Si bien el DT Christopher Galtier no confirmó sus presencias, dan como un hecho que jugarán el miércoles contra Racing de Estrasburgo.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *