Destacada Unión

Unión: Vasco da Gama también quiere a Juani Nardoni

Unión: Vasco da Gama también quiere a Juani Nardoni

El club brasileño Vasco Da Gama elevó una oferta para llevarse al volante de Unión Juan Ignacio Nardoni y en las próximas horas habría novedades.

El jugador a vender en este mercado de pases es Juan Ignacio Nardoni. La dirigencia de Unión tuvo algunas ofertas por el mediocampista de 20 años que tuvo un gran 2022 con la camiseta rojiblanca. Clubes del fútbol argentino y del exterior, averiguaron condiciones por el futbolista, pero las negociaciones no prosperaron.

Sin embargo, este lunes se conoció la información de que un equipo brasileño acelera para llevarse a Nardoni. Y es el Vasco da Gama de Brasil, quien ya realizó una oferta concreta para quedarse con el futbolista. En su momento trascendió, que el Tate quería 2.500.000 dólares por la mitad de su ficha.

Habrá que ver cual es la propuesta del equipo brasileño, pero lo cierto y concreto es que la propuesta existe y ahora la pelota está del lado de los dirigentes rojiblancos. Nardoni tiene contrato con Unión hasta diciembre del 2025 y es representando por la empresa Squadra.

Pero la realidad indica, que más tarde o más temprano, Nardoni emigrará de Santa Fe. Su potencial futbolístico, como así también su edad, hace que sea un jugador con mercado en el exterior. Por ello, equipos de México lo vinieron a buscar y ahora es el Vasco da Gama el que pisó el acelerador.

Con info de Radio Gol y Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *