banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Colón Importante

Colón saludó a sus fieles por la Navidad

Colón saludó a sus fieles por la Navidad

Colón, con mucho movimiento últimamente en sus redes sociales, aprovechó esta fecha especial para dedicarle un posteo a sus hinchas en Navidad. Entrá y fijate.

Con mucho esfuerzo, el plantel de Colón dejó atrás su cuarta semana de pretemporada, que esta vez se interrumpe por un motivo especial en la comunidad católica: la llegada de la Navidad. En estos días cada uno de los integrantes del plantel rojinegro tendrá la posibilidad de estar cerca de sus afectos, también para recargar pilas y reencontrarse el próximo lunes.

Allí, los futbolistas a las órdenes de Marcelo Saralegui encararán los últimos estímulos de 2022. Pues cuando el reencuentro sea en el mes de enero, seguramente las cargas físicas irán en descenso y llegarán los amistosos en Uruguay y Brasil.

Colón quiso llegar a sus fanáticos que siempre transitan las redes sociales, con dos posteos que encierran el pensamiento de esa comunión que desea afianzar la institución con sus fanáticos.

En el primero, equipo y esfuerzo son las palabras combinadas con la foto de todos los integrantes del plantel y el deseo de felices fiestas. Y en un segundo posteo, el deseo junto a la foto se reiteran, para agregar hinchada y pasión, condimentos que unen el amor de un pueblo fiel y seguidor a la divisa sangre y luto.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *