banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Colón

Se fue a Chile Brian Fernández, y ya entrena en San Luis de Quillota

Se fue a Chile Brian Fernández, y ya entrena en San Luis de Quillota

El delantero, que realizó un nuevo proceso de recuperación junto a un grupo de profesionales, continuará su carrera en Chile.

Brian Fernández tendrá una nueva oportunidad en el fútbol tras afrontar un nuevo proceso de recuperación junto a un grupo de profesionales. El club en cuestión es San Luis de Quillota, de la Segunda División de Chile. Se desvincula de Colón, club dueño de su pase, y seguramente el club Sabalero informará públicamente en que términos, para intentar recuperarse en la Segunda de Chile.

El delantero, de 28 años, ya está en el país trasandino y entrena con sus nuevos compañeros. Comparte plantel con Valentín Barbero (ex-Belgrano y Banfield) y Milton Caraglio (ex-Rosario Central, Arsenal y Vélez).

Lo último que se supo de Fernández fue que había sido detenido por apedrear un colectivo en Santa Fe, pero antes debió ser neutralizado por una gran cantidad de efectivos policiales que debieron contenerlo.

El futbolista, que se alejó de Ferro en septiembre, luego de incurrir “en reiteradas inasistencias a los entrenamientos”, no logró continuidad ni rodaje futbolístico durante esta temporada, a raíz de sus adicciones al alcohol y a los estupefacientes.

Brian no solo jugó para la institución de Caballito en este 2022. En la primera mitad del año vistió la camiseta del Deportivo Madryn, también en la Primera Nacional.

Los números de Brian Fernández en el fútbol

Defensa y Justicia: 71 partidos y 16 goles.
Racing: 26 partidos y 2 goles.
Sarmiento de Junín: seis partidos y 3 goles.
Metz de Francia: 7 partidos.
Unión La Calera de Chile: 12 partidos y 11 goles.
Necaxa de México: 32 partidos y 18 goles.
Portland Timbers: 23 partidos y 15 goles.
Colón: 5 partidos y 1 gol.
Ferro: 30 partidos y 13 goles.
Dep. Madryn: 6 partidos y 1 gol.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *