Importante Unión

Paredes, un lateral de River para Unión

Paredes, un lateral de River para Unión

El joven lateral Franco Paredes, sin lugar en River, es otro de los nombres que apareció en el radar de Unión, por ahora sin caras nuevas para 2023.

Unión cerró la primera parte de su pretemporada, con intensas tareas en el predio Casasol, un partido amistoso frente a 9 de Julio de Rafaela, muchos sondeos y nombres que se van sumando, pero varias despedidas. La realidad es que al igual que los otros clubes transita un mercado de pases complicado, en el medio de una economía que no para de dar dolores de cabeza.

En ese marco, entre las pretensiones del cuerpo técnico, la secretaría técnica, más lo que van ofreciendo o aparece en cada jornada, surgió el nombre de Franco Paredes, un defensor con pase en River y que tuvo buenos rendimientos en Defensa y Justicia.

La llegada de Martín Demichelis a la dirección técnica del Millonario decantó en que varios juveniles no serán tenidos en cuenta y el club busca darle salida para que tengan rodaje.

Paredes debió sortear una lesión ligamentaria y recién pudo volver a competir y sumar algunos minutos en el Clásico de septiembre en división Reserva. Su paso por el Halcón dejó 34 partidos oficiales, donde marcó tres goles, sumó una asistencia y ganó dos títulos internacionales: Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *