Destacada Selección Argentina

Argentina se juega el pase a octavos frente a Polonia

Argentina se juega el pase a octavos frente a Polonia

La Selección Argentina se enfrenta ante Polonia este miércoles desde las 16 en el Stadium 974, por la tercera fecha del grupo C de la Copa Mundial de la FIFA y buscará un triunfo para clasificarse primera de su zona a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Luego de la victoria por 2-0 ante México que le permitió acomodarse segundo en el grupo, el elenco de Lionel Scaloni intentará llevarse otro triunfo en el Mundial para sellar su pase a la próxima ronda e intentar ser primero ya que el único que podría alcanzarlo es Arabia Saudita, si le gana a México.

Por esa razón, el entrenador probablemente hará algunas variantes mínimas con respecto al once que derrotó al Tri y Enzo Fernández, autor del segundo gol, podría meterse entre los titulares; por detrás corre el reingreso de Leandro Paredes. Por último, no hay que descartar el retorno de Cuti Romero o la sorpresiva aparición de Germán Pezzella.

Para avanzar a la siguiente instancia sin depender de nadie deberá sumar otro triunfo frente al elenco capitaneado por Robert Lewandowski. No obstante, para ser primera tendrá que ganar y que Arabia Saudita no haga lo mismo y termine con mejor diferencia de gol.

Más allá de eso, si empata y los asiáticos también, se asegurará meterse en octavos como segundo de la zona con cuatro unidades, igual que Arabia, pero con mejor diferencia de gol.

Posibles formaciones

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski. DT: Czesław Michniewicz.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Danny Makkelie.

Estadio: Stadium 974

Hora: 16 horas (Argentina)

TV: TyC Sports y TV Pública

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *