Importante Liga Profesional de Fútbol

Andrés Fassi en ADN Gol: «En el mercado local tenemos una situación de mucho conflicto con el dólar»

Andrés Fassi en ADN Gol: «En el mercado local tenemos una situación de mucho conflicto con el dólar»

Directo desde Qatar, donde está viviendo el mundial, el «Profesor» dijo presente en la mañana de ADN Gol y dejó sensaciones para lo que resta de torneo mundialista, además de dar un panorama general de toda la actualidad que engloba a la T:

«Hay una común denominador en este mundial, las mejores selecciones y las que más han sorprendido, tienen que ver con una estructura del armado de planteles con jugadores de mucha velocidad. Es un mundial donde los equipos que tienen mayor velocidad, técnica y asociación han marcado diferencia».

«A través de la AFA solo tuve que comprar 5 boletos nada más, mi pasaje de avión lo saque de forma personal. Todo lo que he podido estructurar yo ya he visto 13 partidos, la AFA me proveyó 5 boletos y después toda la estructura fue un gasto personal».

«El Talleres que viene no está muy alejado del que estamos viendo hace 2-3 años, un Talleres que busca equilibrio, sustentabilidad, que sigue invirtiendo en estructura y en divisiones inferiores. Ahora en el 2023 el gran objetivo es estar entre los diez primeros en las tablas generales anuales para regresar a las competencias internacionales».

«Es muy dificil que Enzo Díaz salga en el mercado local, nosotros tenemos una situación col el dolar que es de mucho conflicto. Podrá salir en el mercado internacional o se puede quedar en talleres, ya que el poco beneficio que puede dar venderlo acá, se le puede sacar provecho porque para mí es el mejor lateral izquierdo del fútbol argentino».

«Hoy Valoyes está dentro de los tres mejores delanteros que hay en el país, es un jugador muy buscado, con una edad que tiene 8 o 9 años por delante para seguir generando para cosas importantes. No hay jugadores con esta mentalidad, que ya es titular en la selección de Colombia, que tiene una virtud física que es difícil de encontrar. Si sale de Talleres es porque está bien vendido».

Escucha la nota completa:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *