Colón Importante

Saralegui piensa en variantes para jugar en Rosario

Saralegui piensa en variantes para jugar en Rosario

El uruguayo analiza el retorno de un titular en Colón, mientras que otro está en duda por lesión y podría reaparecer otro jugador clave.

Colón se prepara para la última función del 2022, que tendrá lugar el próximo lunes desde las 16.30, en el Gigante de Arroyito, frente a Rosario Central. Y de cara a este partido, el DT Marcelo Saralegui analiza variantes en la formación inicial, para intentar despedir el año con una victoria y tomar fuerza para quedarse con el cargo para el 2023.

Sin embargo, más allá que la misión de Marcelo Saralegui es que Colón cierre el año con una victoria, luego de tres triunfos al hilo y dos derrotas consecutivas, todo apunta a que los dirigentes con José Vignatti a la cabeza apostarían por Ricardo Zielinski y que el uruguayo encabezaría la nueva secretaría técnica, tras el inminente alejamiento de Mario Sciacqua.

Marcelo Saralegui tiene la certeza de que podrá volver a contar con un referente como Facundo Garcés, quien llega de cumplir con una fecha de suspensión tras haber llegado al límite de tarjetas amarillas. El defensor de Colón ingresaría ante Central en lugar de Lucas Acevedo.

Pero no sería la única modificación, ya que Leonel Picco arrastra una molestia muscular, por la cual tuvo que ser reemplazado frente a Defensa y Justicia, con lo cual quedaría al margen de la última presentación del año de Colón y su lugar sería ocupado por Julián Chicco o Juan Sánchez Miño, en ese orden.

Mientras que no habría que descartar que pese al conformismo de Marcelo Saralegui en lo que viene brindando Gian Nardelli se decida por devolverle la titularidad a Eric Meza, quien sumó minutos en el segundo tiempo del partido frente a Defensa y Justicia, el pasado martes en el estadio Brigadier López.

De esa forma, una probable formación de Colón para jugar ante Central alineará a Ignacio Chicco; Gian Nardelli o Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco o Julián Chicco, Baldomero Pedraza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Fuente. UNO Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *