Destacada Liga Profesional de Fútbol Unión

Anticipo de Radio GOL: River quiere a Santi Mele

Anticipo de Radio GOL: River quiere a Santi Mele

El arquero rojiblanco, de muy buena aparición en Unión, es el elegido por la secretaría técnica del club millonario para reemplazar a Franco Armani si el arquero no sigue en la próxima temporada.

El arquero de Unión, Santiago Mele, podría estar disputando sus últimos partidos con la camiseta rojiblanca después de una temporada en la que se convirtió en uno de los jugadores más importantes en el equipo de Gustavo Munúa. Sin embargo, la posible salida del guardameta de Unión no estaría directamente relacionada con la deuda que mantiene el club con Plaza Colonia, dueño de su pase, sino con el interés de River.

Según informó este viernes Radio Gol, la secretaría técnica de River, con Enzo Francéscoli a la cabeza, tiene en carpeta al arquero uruguayo en caso de que, tras la Copa del Mundo, Franco Armani decida cambiar de aires. De esta manera, habrá que aguardar los próximos días para que la entidad de Núñez avance por Santiago Mele, quien se encuentra a préstamo en Unión y por quien el presidente de Plaza Colonia, Carlos Manta, confirmó que solicitará la restitución por falta de pago para negociarlo a otro club.

Fuente: Radio GOL

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *