Atlético Rafaela Copa Santa Fe

Copa Santa Fe: el clásico rafaelino se jugó después de 30 años y fue una fiesta

Copa Santa Fe: el clásico rafaelino se jugó después de 30 años y fue una fiesta

Estadio lleno. Clásico oficial luego de la reválida que ganó Atlético 1 a 0 en 1992 con gol de Pucheta. El estadio «Germán Soltermam» contó con su capacidad colmada para este trascendental duelo entre 9 de Julio y la Crema por una de las semifinales de la Copa Santa Fe.
Gran recibimiento. Las dos parcialidades se lucieron con un gran recibimiento para sus equipos, ya sea con globos, pirotecnia y cánticos.

Inicio demorado del partido. El arranque del partido se demoró 5 minutos como consecuencia de que simpatizantes de Atlético se subieron al alambrado.

El saludo de Costamagna. Antes de que comience el complemento, el jugador celeste Agustín Costamagna (jugó algunos minutos en lugar de Ayrton Portillo) se acercó al banco de relevos del local para darle un cálido abrazo a Marcelo Werlen y Juan Olmos. Recordemos que el mediocampista, que actualmente juega en la Crema, tuvo un breve paso por la entidad juliense.

Operativo policial. El pleito entre el León y la Crema contó con unos 300 efectivos de seguridad y con la intervención del programa «Tribuna Segura». Vale la pena destacar que todo se desarrolló con normalidad y que fue una fiesta en paz.

El premio económico. Al consagrarse como el vencedor de la semifinal, 9 de Julio se hizo acreedor del cheque de un millón y medio de pesos que otorgaba la organización de la Copa Santa Fe.

Diario Castellanos – Foto: N. Gramaglia

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *