Basquet Unión

Un gigante del básquetbol argentino visita a Unión en el Malvicino con transmisión de Radio Gol

Un gigante del básquetbol argentino visita a Unión en el Malvicino con transmisión de Radio Gol

El Tate y el Griego buscarán el primer triunfo de la temporada, cuando se enfrenten desde las 19.30, en Santa Fe. Con previa desde las 19, transmite Radio Gol mediante la labor periodística del equipo Somos Básquet de Diego Vergara

Unión buscará el primer triunfo de la temporada este martes desde las 19.30 horas cuando reciba en el Ángel Malvicino a Atenas. En la temporada pasada, en las dos ocasiones que se enfrentaron, el Tatengue salió victorioso, 86-73 con 30 puntos de Andrés Jaime, mientras que el 21 de marzo de este año en la revancha jugada en Córdoba, el elenco Rojiblanco se impuso por un 80-72. El equipo dirigido por Juanfra Ponce perdió en el debut ante Platense jugando como local, en un encuentro en el cual el equipo no encontró los caminos en el cierre y terminó pagándolo con la derrota.

El capitán del equipo Maximiliano Martín se refirió al encuentro frente al Calamar y manifestó: «no fue el resultado que esperábamos, tuvimos cosas positivas, momentos en los cuales fuimos agresivos, aunque por contrapartida tuvimos momentos muy pasivos en defensa y en donde no tuvimos funcionamiento como equipo». En relación al partido frente al Griego, dijo: «tenemos la revancha rápida, estamos preparados para enfrentarlos. Sabemos la jerarquía que tiene el equipo cordobés y que no podemos perder la atención en los 40 minutos».

El equipo sigue sin poder contar con Ayan Carvalho de Nuñez debido a un esguince de rodilla. El resto del plantel está a disposición.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *