Colón Destacada

Wanchope: «Simplemente ahora hacemos más goles que el rival»

Wanchope: «Simplemente ahora hacemos más goles que el rival»

Colón volvió a ser el de antes y ya cosecha tres triunfos al hilo en el mandato de Marcelo Saralegui, en el día de ayer venció 2-1 de manera agónica a Platense en Vicente López y la figura del encuentro fue Wanchope Ábila.

Post partido se mostró contento por el trabajo que viene haciendo el equipo: «Contento por el esfuerzo del equipo. La verdad que venimos haciendo un trabajo muy bueno en estos últimos partidos, porque simplemente hacemos más goles que el rival. Antes no los hacíamos«.

«Tenemos la seguridad y la confianza que te da un entrenador nuevo y con los resultados a favor es todo mucho más fácil«, agregó.

Siguiendo con la buena labor del técnico uruguayo detalló: «Se dio un cambio de aire, llegó gente nueva con otra forma de trabajar, dinámica y estilo. Eso lo lleva a uno a modificar quizás el pensamiento para encarar mejor las cosas. Los resultados están a la vista. El equipo se siente más cómodo. Salvo en algunos pasajes del primer tiempo, en el segundo casi no sufrimos y de tanto insistir se consiguió la victoria«.

«Cuando hay goles y resultados es mucho más visto el análisis. Esto es gracias al trabajo en equipo. Todos nos exigimos, entonces uno tiene la sabiduría de seguir insistiendo«, sentenció al final el delantero cordobés.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *