banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Colón Importante

Christian Bernardi: «Saralegui entendió el vestuario y vió que nuestro problema era anímico»

Christian Bernardi: «Saralegui entendió el vestuario y vió que nuestro problema era anímico»

Colón sigue atravesando un gran momento tras revertir los malos resultados que se le venían dando, Marcelo Saralegui llegó y ya consiguió tres victorias al hilo. Christian Bernardi, uno de los referentes del plantel, hizo reflexión de esto, escuchá su palabra:

Palabras destacadas:

«Yo creo que el cambio de técnico, el cambio de aire, apuntaron un poco a lo moral a levantar el anímo y la cabeza por lo que estamos pasando, pero bueno el fútbol son rachas y tuvimos una no muy buena donde veníamos haciendo buenos partidos y no se nos venia dando y ahora está entrando y se nos va dando»

«Hay chicos que se están sumando y hay que acompañarlos, Santa Fe en Colón tiene muy buena cantera con muchos chicos de buena calidad y tratamos de acompañarlos«, agregó en cuanto a los juveniles que van sumando minutos.

Luego fue consultado por la molestia con la que salió del campo de juego: «Un calambre, se me agarró un poquito el isquio pero nada grave. Estaré a disposición para Racing«.

«Wanchope las quiere todas, pero uno toma decisiones dentro de la cancha y elige otras opciones«.

«Marcelo entendió el vestuario y vio que nuestro problema era anímico, que necesitamos un inflador que nos empuje un poquito y genere confianza, y creo que el equipo se está afianzando mejor y el compromiso nuestro siempre estuvo».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *