Colón Destacada

Saralegui: «Están entendiendo que esta camiseta se agarra y no se larga»

Saralegui: «Están entendiendo que esta camiseta se agarra y no se larga»

Marcelo Saralegui sigue en buena racha, Colón venció por 2-1 a Platense en Vicente López y de esta manera cosecha su tercer triunfo al hilo. González Hernández en contra y Wanchope Ábila permitieron que se llevará esta importante victoria.

El entrenador uruguayo comezó la conferencia explicando que cambió en el equipo: «Se implementó un poco de identidad, que crean en ellos mismo, yo creo que lo entendieron muy bien«.

«Lo primero que dije es que no somos improvisados, pasamos por situaciones donde no andamos y la sacamos adelante. El día a día, creer en el compañero hace que todo sea más fácil. Hoy era un partido de transición rápida, en el medio se desgataba mucho, por eso decidí los cambios«, agregó el técnico rojinegro.

En cuanto a la consulta sobre una posible continuidad por su buen trabajo: «Siempre me vi en Colón, pero paso a paso, la idea es sumar la mayor cantidad de puntos que se puedan, nada más«.

Por otro lado, felicitó a sus futoblistas: «Esto es por el esfuerzo de los muchachos, ellos creen que se puede, nunca bajaron los brazos y esas con las cosas que queremos de este Colón. Son momentos donde se abren oportunidades, cada uno sabe si la toma o no«.

«Es la mezcla que tenemos, entre experiencia y juventud, es una mezcla muy importantes, son momentos que se abren oportunidades y ellos están entendiendo que esta camiseta se agarra y no se larga«.

Por último fue consultado por los incidentes en el partido entre Gimnasia-Boca a lo que respondió: «Lo que pasó fue penoso, ir a una chanca de fútbol y perder la vida es penoso. Esto es social, no solo del fútbol, ojalá que se pueda solucionar esto«.

Escuchá la conferencia completa:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *