El Tatengue venció 1-0 al Arse en Santa Fe, por la jornada 24 de la LPF, y cortó una racha de cinco partidos sin sumar de a tres.

Con gol de Mauro Luna Diale, Unión venció 1-0 a Arsenal por la fecha 24 de la Liga Profesional 2022. El Tatengue y el Arse se midieron en el Estadio 15 de Abril con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Con gol de Mauro Luna Diale, Unión venció 1-0 a Arsenal por la fecha 24 de la Liga Profesional 2022. El Tatengue y el Arse se miden en el Estadio 15 de Abril con el arbitraje de Sebastián Zunino.

A lo largo de los primeros 45 minutos, ningún equipo llevó peligro al arco rival. Ambos conjuntos buscaron atacar de manera directa, pero el partido se tornó trabado. Sin embargo, el elenco santafesino comenzó a hacerse de la pelota de a poco.

A partir de ahí, el local tuvo más claridad que el visitante, aunque no generó chances concretas de gol. Por su parte, los dirigidos por Leonardo Madelón comenzaron a apostar a los contragolpes, pero sin la precisión necesaria para llegarle a Santiago Mele.

Unión continuó en la misma sintonía durante el complemento. Pese a que no creó situaciones de mayor riesgo, acorraló a Arsenal en su propio campo. Tras tanto ir, tuvo recompensa a los 32 minutos, cuando el atacante surgido en Boca marcó el tanto del triunfo, el cual fue convalidado por el VAR instantes más tarde.

Con este resultado, el Tatengue cortó una racha de cinco partidos sin victoria y escaló hasta el 18º puesto de la tabla al alcanzar los 30 puntos. Por otro lado, el Arse continúa sin sumar de a tres y, además de encontrarse cerca del descenso, se ubica en la 25º posición de la Liga Profesional 2022, con 24 unidades.

 

 

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *