banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115

El mediocampista ingresó para patear el penal que otorgó el árbitro Andrés Merlos por una mano en el área en tiempo de descuento.

En un primer tiempo bastante parejo, el Ciclón logró mostrar una mejor versión gracias a varias llegadas que tuvo en los últimos minutos de juego ya que primero, a los 24, Nahuel Barrios recibió un centro de Agustín Giay, quien realizó una gran jugada, y luego de controlar la pelota remató, pero el tiro se fue desviado.

Más tarde, la visita respondió gracias a un robo de Valentín Gómez, quien se mandó al ataque, envío un disparo rasante y Augusto Batalla mandó la pelota al tiro de esquina. No obstante, la más clara llegó a los 44 minutos cuando Ezequiel Cerutti dominó el balón sobre el vértice izquierdo del ataque del área grande y pateó al ángulo derecho, pero Leandro Burián voló para evitar el 1-0.

Si bien el transcurso del segundo tiempo no tuvo demasiadas emociones, el final fue de película. Es que a los 52 minutos el árbitro fue llamado por el VAR por una mano de Matías De Los Santos y, tras el revuelo que se armó por reclamos de los jugadores, el juez otorgó la falta.

Así fue como Néstor Ortigoza ingresó en lugar de Juan Méndez y puso el 1-0 final desde los doce pasos para el delirio de todos los hinchas azulgranas. La próxima fecha el conjunto de Rubén Insua visitará a Gimnasia en La Plata, mientras que los de Liniers recibirán a Talleres de Córdoba, por la jornada 25 de la Liga Profesional.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *