Luego de la derrota ante Talleres, el foco en Unión está puesto en el partido que el próximo lunes jugará desde las 19.15 frente a Platense.

Y es que el Tate está obligado a recuperarse para seguir manteniendo su lugar dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Para visitar al Calamar, es un hecho la vuelta del mediocampista central Joaquín Mosqueira quien ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Ingresará en lugar de Patricio Tanda.

Por su parte, Nicolás Orsini, quien ante Atlético Tucumán sufrió un desgarro, se reincorporó a los entrenamientos, trabajando junto al resto del plantel, pero la realidad indica que es difícil que pueda estar ante Platense.

Y es que lleva un tiempo de inactividad de 20 días, en donde recién ahora comienza a trabajar de manera normal. Por ello, no será titular y habrá que ver si tiene chances de ir al banco de relevos.

De esta manera, el Tate podría tener una sola variante o dos, dependiendo si el Kily mantiene a Jerónimo Domina en ataque o le da la chance a Lucas Gamba, quien entró bien en el partido ante Talleres, además del gol que marcó.

Quedan un par de entrenamientos antes del cotejo y en consecuencia habrá que esperar la decisión que tome el entrenador y saber si Orsini tiene alguna chance de viajar con el plantel.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *