Sebastián Prediger se sumó a Colón a principios de año y firmó un contrato por una tempora. El vínculo finaliza el 31 de diciembre y el deseo del jugador es seguir en el Sabalero.
Sin embargo, nadie de la dirigencia, ni tampoco el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi se pusieron en contacto con el volante para ofrecerle la renovación.
Así las cosas, el destino del Perro es una incógnita. Con 38 años, Prediger quiere continuar jugando y su prioridad es vestir la camiseta de Colón.
En paralelo, el experimentado volante fue contactado por otros equipos. Uno de ellos es Patronato, el equipo paranaense tiene en la mira al mediocampista.
También Estudiantes de Río Cuarto pretende contar con Prediger, en este caso por pedido de Iván Delfino, quien vuelve a ser el DT del elenco cordobés.
En consecuencia, habrá que esperar una vez definido el entrenador, si la dirigencia sabalera le ofrece a Prediger la renovación del vínculo. El jugador no quisiera trasladarse junto con la familia.
Por ese motivo, su prioridad es Colón y en caso de que no siga en el plantel, allí podría comenzar a analizar la chance de jugar en Patronato.