El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, ingresó al vestuario tras la derrota 4-3 ante Vélez, que marcó un año sin títulos para el club. Su presencia en el camerino duró unos diez minutos, durante los cuales conversó con el cuerpo técnico liderado por Fernando Gago y los jugadores.
«Teníamos la ilusión de llegar a la final y no se pudo, ahora hay que continuar con lo que queda. Fue un partido divertido, hubo muchos errores de los dos equipos y la suerte cayó para el lado de ellos», analizó Riquelme en diálogo con TyC Sports.
Lejos de criticar al equipo, el presidente destacó la reacción de los jugadores: «El equipo compitió, dio vuelta el resultado y se puso 3-2. Así como tuvo muchos errores, tuvo cosas buenas también».
Además, reconoció los errores y mostró autocrítica: «Sabemos que no hicimos un buen torneo largo, soy el primero que tiene autocrítica». También pidió el apoyo de los hinchas, recordando los logros recientes: «El semestre pasado fuimos semifinalistas, ahora semifinalistas de nuevo».
Por último, opinó sobre la presión por participar en la Libertadores: «No escucho que todos los equipos tengan la obligación de jugar la Libertadores», dijo en relación a la oportunidad perdida de clasificar al torneo como campeón de la Copa Argentina.