Giovanni Lo Celso, quien se había perdido los últimos seis partidos con su club, Betis, producto de una lesión con la Selección Argentina en la gira de octubre, disputó la doble fecha de Eliminatorias de noviembre con la Albiceleste y aclaró su situación en el fútbol español. “Fue un poco más el runrún de afuera que lo que pasaba dentro. Volví sin poder jugar, pero me recuperé bien y los plazos fueron los que imaginábamos”, afirmó.

“Pasaron muchos viajes y partidos en poco tiempo. Estoy feliz de estar en la dinámica del equipo nuevamente”, continuó el rosarino de 28 años, quien aseguró estar mentalizado en el próximo partido del conjunto sevillano, la visita al Mlada Boleslav de República Checa por la Conference League.

En la previa del duelo entre Argentina y Bolivia, por la doble jornada FIFA de octubre, el ex Rosario Central había sufrido un daño moderado en el recto anterior del muslo derecho. Desde entonces, no ha vestido la camiseta de la institución andaluza, aunque jugó nueve minutos en la victoria por 1-0 de su país ante Perú, el 19 de noviembre en La Bombonera. Factor por el que recibió ciertas críticas.

Al conocer la citación del zurdo al conjunto argentino, liderado por Lionel Scaloni, el director técnico de los verdiblancos manifestó: “Me hubiera gustado que se quedara. Todo el mundo sabe que no está en condiciones de afrontar dos partidos. Pero está recuperado y ellos lo aman, será cosa del cuerpo técnico considerar cuánto juega”. Antes, había lamentado la lesión del zurdo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *