En un momento complicado tanto en lo personal como en lo deportivo, Mauro Icardi atraviesa una lesión compleja tras romperse el ligamento cruzado anterior y los meniscos de la rodilla derecha. Esta situación lo llevó a regresar a Argentina, donde se someterá a cirugía en los próximos días. A la crisis física se le suma su separación con Wanda Nara, un tema que volvió al centro de la polémica tras declaraciones del entrenador de Galatasaray, Okan Buruk.

En un comentario contundente sobre el tema, Buruk aseveró: “Si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes ahora mismo. Quizás sería el delantero de la Selección Argentina. Es posible que haya perdido muchas cosas en su vida por esto”, según la información proporcionada por Matías Vázquez, periodista del programa Socios del espectáculo.

El técnico turco no se detuvo allí, ya que también elogió el carácter familiar de Icardi: “Es una persona familiera. Ama a su familia, ama a sus hijos. Tiene muy buen corazón y ama mucho a los suyos. Siempre quiso proteger a su familia y siempre le ayudamos. Lo más importante en la vida es la familia”, sostuvo. “El fútbol no puede desbancarla, ni un partido. Si el jugador no está contento, no podrá actuar en el campo. Siempre traté de apoyarlo”, añadió Buruk.

Luego de ello, el entrenador expresó su confianza respecto al proceso de recuperación que pasará Icardi ante la gravísima lesión que padeció: “Ahora vamos a ver si hacemos posible que vuelva lo más rápido posible al ruedo”, analizó.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *