«Es un honor y una responsabilidad», expresó el piloto, agradecido por la oportunidad de rendir homenaje a los campeones del mundo.
Franco Colapinto ya está en Qatar para disputar la penúltima fecha de la temporada 2024 de la Fórmula 1. En la previa al inicio de la actividad en el Gran Premio del Circuito Internacional de Losail, el piloto argentino presentó el casco que utilizará este fin de semana. El diseño rinde homenaje al título mundial que la Selección Argentina consiguió en 2022.
“Que un argentino vuelva a competir en Qatar es un honor y una responsabilidad. Este casco es un homenaje a los campeones del mundo, que nos dieron la mayor alegría posible y un regalo a todos los hinchas argentinos. Gracias por darme esta oportunidad y acompañarme en este camino”, aseguró Colapinto.
En la misma publicación, completó: “No podía correr en Qatar sin traerles algo especial. Espero que les guste y los represente. Vamos x un buen finde”.
La Fórmula 1 también se hizo eco de la llegada de Colapinto a Qatar. A través de su cuenta oficial de X, compartió una imagen del piloto argentino junto a la Copa del Mundo y el trofeo que se entrega al ganador del Gran Premio de Qatar.