Tras ser tentado por el Al Qadsiah de Arabia, el chileno descartó la millonaria oferta y decidió renovar su contrato con River. Le subieron la cláusula de salida.

Una de las principales preocupaciones de River durante un activo mercado de pases tuvo como protagonista a Paulo Díaz. El defensor chileno recibió una jugosa oferta desde Arabia Saudita, por parte del Al Qadsiah, que encendió las alarmas en el club de Núñez.

Finalmente, para alegría y tranquilidad de todo RiverPaulo Díaz decidió rechazar el ofrecimiento desde Medio Oriente y quedarse. No sólo eso, sino que además el chileno renovará su contrato con el «Millonario» y tendrá una clausula de rescisión más alta.

El nuevo vínculo tendrá una extensión en su duración hasta diciembre de 2027, con mejora salarial y un aumento en la cláusula a 10 millones de euros netos.

Durante su participación con la Selección de Chile en la Copa América de Estados UnidosPaulo Díaz aseguró estar «muy contento» en River pero dejó en claro que desea dar el salto a Europa.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *