Atlético y Tiro eliminó por goleada a Matienzo y ahora deberá enfrentarse con el último campeón: Unión de Santa Fe ¡Para alquilar balcones! Así titula el sitio web ReconquistaHoy.com su crónica de la clasificación del equipo norteño que lo lleva a cruzarse frente a Unión de nuestra ciudad en una nueva edición de la Copa Santa Fe que tiene a los Tatengues como campeones vigentes.

Leé más: Colón y Unión ya tienen rivales para la Copa Santa Fe

Y amplía. «Atlético y Tiro Reconquista goleó a Matienzo de Romang 3 a 0; y con global 6 a 1 pasó a la siguiente fase de la Copa Santa Fe de Fútbol Masculino, donde al equipo de Reconquista ahora deberá enfrentar a Unión de Santa Fe, lo que aún no tiene fecha confirmada. Rodrigo Núñez, Uriel Martínez y César Sandoval fueron los autores de la goleada.»

La realidad es que este certamen provincial genera una gran expectativa en los clubes de distintos puntos de la Provincia de Santa Fe y la chance de cruzarse con los «grandes de la provincia» motiva aún más a jugadores, dirigentes, técnicos e hinchas del futbol santafesino.

Fuente ReconquistaHoy.com

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *