Una requisa realizada por Gendarmería encontró armas y balas en uno de los autobuses que intentaba llegar a Mendoza con hinchas de la Fragata.

La Copa Argentina es el único torneo oficial del fútbol argentino que disfruta de tener las dos parcialidades de los equipos que se enfrentan en cada jornada. Este miércoles el Malvinas Argentinas de Mendoza es el escenario en el que se encontrarán Boca y Almirante Brown por un lugar en octavos de final.

Armas Almirante Brown

Esta situación de tener ambas hinchadas genera alerta máxima en las instituciones encargadas de la seguridad y esta vez fueron encontradas armas y municiones en un micro que trasladaba fanáticos de la Fragata.

Un micro desviado de Almirante Brown fue detenido por un retén de Gendarmería instalado en el ingreso a la provincia del buen vino. Los efectivos realizaron la requisa pertinente y además el control de las personas que viajaban en la unidad con los dispositivos de Tribuna Segura. En el control de las pertenencias que tenían encontraron dos armas de fuego y municiones.

Armas Almirante Brown
Las armas y balas fueron confiscadas por Gendarmería y a 48 personas les tomaron los datos, los incluyeron en derecho de admisión y se les formó una causa judicial por tenencia compartida, pero continuarán el proceso en libertad.

Armas Almirante Brown

El provocador mensaje de la barra de Almirante Brown a Boca en la previa del partido

En las redes sociales se viralizó un video donde se ve a un grupo de hinchas en los alrededores del estadio de Almirante Brown previo al viaje a la provincia de Mendoza con una bandera con un provocador mensaje. «Bostero cagón que puto que sos, llegó la banda del Mirasol», se podría leer en el trapo amarillo con letras negras, colores característicos de la Fragata y apodo con el que se conoce a la barra del club.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *