Liga Profesional de Fútbol

Enzo Copetti fue presentado en Central: «Ojalá sigamos en Libertadores, vengo con ganas de hacer lo mejor»

Enzo Copetti fue presentado en Central: «Ojalá sigamos en Libertadores, vengo con ganas de hacer lo mejor»

Rosario Central confirmó este jueves, poco antes de su partido ante el Caracas en el Gigante, la nueva incorporación de Enzo Copetti. Este viernes al mediodía, el ex delatentero de Racing y Charlotte FC de la MLS habló tras ser presentado oficialmente ante los medios.

«Al club lo vi muy bien, me encantó como se jugó contra Caracas y con la intensidad con la que se vivió el partido. Sabía que había que ganar ese partido como sea», dijo el delantero, que estuvo presente en la noche del jueves en el Gigante de Arroyito.

«Las expectativas son altas. Vengo con muchas ganas de apoyar y de hacer lo mejor. He hablado con los directivos canallas, les presenté mis intenciones y charlé con mi familia. Decidí volver y estoy muy contento de estar en Argentina», remarcó.

Copetti firmando su contrato en Central (@RosarioCentral)

«Ojalá sigamos en Libertadores. Trataremos de seguir en la copa internacional muy importante para el club, pero también está el campeonato argentino que es importante. El equipo viene de ser campeón y tiene que demostrar por qué fue campeón», dijo el oriundo del chaqueño oriundo de Sáez Peña.

«A un argentino le gusta vivir con la presión con la que se vive acá. Venir acá a Central está en constante presión y eso me gusta. La locura de la gente es increíble y eso no pasa en todos lados», resaltó el delantero sobre el Gigante.

El futbolista debutó profesionalmente el 2 de junio de 2016 jugando para Atlético de Rafaela en la igualdad 2 a 2 con Ferro Carril Oeste. Además, Copetti jugó en Racing, donde tuvo un recordado paso la entidad de Avellaneda.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *