Diego Martínez tiene arquero titular para todo el 2025. Este mediodía y tras mantener una reunión, Sergio “Chiquito” Romero y la dirigencia de Boca acordaron los términos y condiciones para la renovación del contrato del arquero hasta Diciembre del año que viene. 

Lo cierto es que lo único que falta que lleven lo acordado en el papel, ponga la firma y el club lo anuncie oficialmente según comentó el periodista Fafi Pérez en DSports Radio.

“Chiqueto”, de 37 años, había dado señales positivas en la reciente entrevista con la revista oficial del club. «Haber venido a Boca fue la mejor decisión de familia que tomamos en los últimos años. El club nos ofrece todas las comodidades y yo estoy contento»

Lo cierto es que hace poco más de un mes dio las primeras pistas acerca de su renovación: «Tengo contrato con Boca hasta diciembre y voy a daré lo mejor para seguir, si me toca. Tengo el contrato sobre la mesa, tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren, esa es la realidad», contó Romero después de su regreso en la victoria ante Sportivo Trinidense.

La renovación de Romero se suma a la del peruano Luis Advíncula, anunciada la semana pasada. Mientras que la dirigencia intentará seguir el mismo camino con Guillermo “Pol” Fernández y en última instancia con Nicolás Valentini, quién está “colgado” luego de no aceptar la primera oferta realizada.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *