El jugador de Defensa y Justicia Ulises Giménez, cuyo pase pertenece a River Plate, fue asaltado por cinco delincuentes a punta de pistola mientras se encontraba con su auto en Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la espera de su compañero Gastón Togni. El jugador fue sorprendido por los delincuentes, que le cruzaron una camioneta y, de manera violenta, se llevaron su auto y elementos personales y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles 1° de mayo cuando el defensor de 18 años que disputó el Mundial Sub-17 con la Selección argentina en 2023 estaba con su vehículo en doble fila con balizas puestas en la calle Humberto Primo al 900 esperando a otro jugador del Halcón de Varela.

En el video de las cámaras de seguridad de la zona se puede ver cómo los ladrones lo pasan en una camioneta Amarok negra, bajan rápidamente de la misma y lo apuntan a él y a un vecino que fue testigo de todo lo ocurrido.

En apenas segundos los delincuentes se fueron con el auto del jugador y todas sus pertenencias, entre ellas un celular de alta gama y su billetera. Por su parte el vecino, que estaba a metros de lo ocurrido, intentó meterse de manera desesperada en su edificio, lo que también quedó grabado en las cámaras del lugar.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *