La mujer del DT de River recurrió a las redes sociales para compartir dos mensajes de defensa a su trabajo.
La derrota ante Boca en el último Superclásico que lo dejó afuera de la Copa de la Liga significó un golpe duro para el entrenador incluso cuando en Copa Libertadores la realidad del equipo es muy diferente, ya que se encuentra líder de su grupo y con puntaje ideal, pero sin dudas está en el centro de las críticas de muchos hinchas del Millonario.
Evangelina Anderson opina que las mismas son muy injustas y salió en su defensa al compartir en sus redes sociales los comentarios de Sergio Goycochea y Alejandro Mancuso, ex-futbolistas de la Selección Argentina que compartieron plantel en el Mundial de Estados Unidos en 1994, y valoraron tanto su tarea de director técnico.
“Como jugador en la Selección, cuando estuve en el cuerpo técnico con Diego (Maradona), era uno de nuestros referentes, uno de nuestros jugadores importantes en la estructura. Jugaba por condición y por voz de mando. Mucha personalidad. No es de esos tipos que vende humo, ni que va a gritar para que la gente lo vea. Pero en el vestuario tiene mucha voz de mando, entonces no tengo dudas que está sabiendo manejar el vestuario de River. Lo que pasa es que no vende humo como otros”, fueron las palabras de Mancuso en Fox Sports Radio que compartió Evangelina en una historia de Instagram. “Mejor explicado, imposible”, acotó.
“Estoy aburrido de escuchar tantas críticas a Demichelis. A cada acción, cada gesto, cada declaración, le están buscando algo. Hay muchas cosas con las que uno puede no estar de acuerdo, como las dudas respecto a quién es el cinco titular o si hace muchos cambios, pero creo que a veces es demasiado. No hay nadie más que el entrenador que quiera obtener lo mejor de sus jugadores y un rendimiento que lo lleve a ganar cosas. Ganó 3 campeonatos. Podemos discutir partidos, rendimientos, pero llegó el momento de dejarlo trabajar con tranquilidad”, manifestó Goyco en la otra referencia que usó Evangelina para su defensa.
Evangelina Anderson se quiere ir del país
En un posteo de preguntas y respuestas con sus seguidores en su Instagram, Evangelina Anderson fue consultada sobre si se veía viviendo mucho tiempo más en Argentina junto a su familia. No. Mi casa (en donde tengo todo) está en Marbella”, respondió para tomar a muchos por sorpresa. Y explicó: “Como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir donde nos lleve su profesión”.