La «T» superó 2-0 al «Decano» en el partido por la segunda fecha. Ramón Sosa abrió el marcador en la última jugada del primer tiempo y Bruno Barticciotto amplió la diferencia en la etapa complementaria. Dos jugados, dos ganados para el equipo cordobés.

El equipo de Walter Ribonetto, que venía de vencer a Independiente en Avellaneda, comenzó con el pie izquierdo y antes de la media hora se vio obligado a realizar un cambio por la lesión de Gustavo Bou e ingresó Bruno Barticciotto, que sería importante en el encuentro. En cero recién se rompió en la última jugada del primer tiempo, luego de una buena maniobra colectiva por derecha y un centro de Gastón Benavídez a la cabeaz de Ramón Sosa, que la cruzó para abrir el marcador.

En el arranque del complemento, volvió a golpear el dueño de casa y, tras un remate fuerte pero al medio de Bruno Barticciotto y una muy floja respuesta de Tomás Durso, el chileno estiró la ventaja. Pese a los intentos del elenco de Facundo Sava, que había derrotado a Boca en el debut, no logró doblegar la defensa rival.

Fue final 2-0 en favor de Talleres, que se sumó a River como los únicos dos equipos, hasta el momento, en ganar sus dos primeros partidos en la Liga Profesional. Por su parte, Atlético Tucumán quedó con tres unidades.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *