El argentino no podrá defender el arco de Los Villanos el próximo 5 de mayo.

Emiliano Martínez fue la gran figura del Aston Villa  ayer ante Lille para sellar su boleto a semifinales de la UEFA Conference League, con destacadas intervenciones durante los 120′ de juego y más aún en la definición por penales, para tapar dos y ganar también ese duelo personal que había tenido con los hinchas franceses a lo largo de todo el encuentro.

Y también fue protagonista de un momento que generó confusión, luego de ser amonestado en esa tanda de penales, después de haber recibido una tarjeta amarilla a lo largo del partido. El reglamento le permitió a Dibu quedarse en cancha, ya que la primera amonestación se había limpiado una vez que comenzó la tanda de penales. Sin embargo lo que la mayoría ignora, es que pese a no haber sido expulsado deberá perderse el partido de ida de las semifinales ante Olympiakos.

Relacionada: Dibu Martínez volvió a atajarles penales a franceses y Aston Villa eliminó a Lille en la Conference League

Lo confirmó The Mirror y el propio club inglés: el argentino quedó suspendido por un partido debido a la acumulación de tres tarjetas amarillas en dos partidos consecutivos. Por tal razón, será Robin Olsen el encargado de reemplazarlo el próximo jueves 2 de mayo en el Villa Park. Martínez si podrá volver a defender el arco de Los Villanos en la revancha que se disputará el 9 de mayo en el estadio Georgios Karaiskaki de El Pireo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *