Colón dejó pasar una gran chance en Santiago del Estero de mantenerse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, ya que vencía con suma comodidad, por 2-0, a Mitre, que reaccionó en el segundo tiempo y alcanzó un agónico empate, más allá que en la última jugada del partido los dirigidos por Iván Delfino desperdiciaron un penal en los pies de Bruno Juncos.

Así las cosas, Colón dejó la punta de su Zona B, que ahora quedó en poder de Defensores de Belgrano, en soledad. El Dragón el sábado aplastó a Chacarita por 4-1, en San Martín, y continúa con su sorprendente paso. En tanto que este martes, si Gimnasia y Tiro de Salta le gana a Almirante Brown (jugarán desde las 16), alcanzará la línea del Sabalero.

Justamente Gimnasia y Tiro de Salta será el próximo rival de Colón, el lunes 25 de noviembre, desde las 21.45, en el estadio Brigadier López. Sin dudas que será una chance inmejorable para los dirigidos por Delfino para volver a la victoria y dejar atrás dos sinsabores, como resultaron los empates ante Aldosivi y Mitre.

De cara a este partido, el DT ordenó que el plantel regrese a los entrenamientos este miércoles por la mañana en el Predio 4 de Junio, donde se comenzará a analizar con detenimiento la situación física de varios jugadores que arrastran lesiones o terminaron con golpes el choque en Santiago del Estero.

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, el inconveniente que sacó a Alexis Sabella del choque ante Mitre fue menor. Es que se trató de un golpe en una de sus rodillas, el cual no compromete su participación para el choque ante Gimnasia y Tiro de Salta. En tanto que el resto de las modificaciones se dio por cansancio.

En cuanto a los lesionados, Julián Navas ya formó parte de la delegación que viajó a Santiago del Estero y estuvo en el banco de los suplentes, con lo cual toda la atención estará puesta en las situaciones de Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón y Braian Guille.

Bernardi viene de superar una lesión muscular (en los isquiotibiales), en tanto que Leguizamón superó un golpe en el cuádriceps, y ambos estarían en condiciones de ser tenidos en cuenta para el choque ante Gimnasia y Tiro. No así Guille, quien se recupera de un desgarro y tendrá para una o dos semanas más de rehabilitación. El resto de los jugadores estaría a disposición de Iván Delfino.

Fuente: UNO

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *