En apenas unos pocos encuentros al mando de Colón, el entrenador Iván Delfino parece tener todo listo para repetir por cuarta vez consecutiva la misma alineación. Esta vez, el equipo viajará a Santiago del Estero para enfrentarse el domingo a Mitre.
Sin dudas, uno de los jugadores que está siendo monitoreado de cerca en la lista de lesionados es Christian Bernardi. Después de un largo período de inactividad, logró sumar minutos en algunos partidos.
Las alarmas se encendieron el pasado 3 de marzo en Río Cuarto, cuando Colón estaba ganando 2-1 a Estudiantes. En ese momento, el entrenador decidió hacer un cambio para refrescar el mediocampo, dando entrada a Bernardi en lugar de Nicolás Talpone. Sin embargo, más tarde, cerca del final del partido, Bernardi tuvo que ser reemplazado por Javier Toledo debido a molestias físicas que prefería no arriesgar.
Estas son algunas de las situaciones que pueden surgir para un jugador que estuvo fuera de competencia durante mucho tiempo. Este fin de semana será el segundo partido sin Bernardi en el equipo. Delfino mencionó que están manejando su recuperación con precaución, ya que es importante que esté completamente recuperado en todas las áreas para el final de la temporada.
Por lo tanto, la idea es no apresurarse, permitir que continúe su proceso de recuperación y esperar a que esté disponible para el próximo lunes 25 de marzo, cuando Colón reciba a Gimnasia y Tiro (Salta) en el estadio Brigadier López a las 21:45 horas.