La admiración por Lionel Messi alrededor del mundo no tiene límites. Ni siquiera sus propios colegas y hasta competidores directos de premios individuales se contienen a la hora de elogiar al astro argentino. Esta vez fue Erling Haaland quien lo catalogó como «el mejor jugador de siempre» según su opinión. Además, reveló que solía «llorar un montón» si erraba muchos goles.
El delantero del Manchester City no tuvo filtros al afirmar que Messi es el mejor futbolista de la historia y justificó de esa manera que el argentino se quedase con el último Balón de Oro y con el premio The Best de la FIFA: «Ganó esos trofeos y ganó también el Mundial. Es el mejor de siempre, en mi opinión», dijo Haaland este martes en rueda de prensa.
El noruego, que atendió a la prensa antes de enfrentarse al Copenhague en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, luego se refirió a su presente: «El año pasado marqué 36 goles y fui el máximo goleador. Esta temporada sigo siendo el máximo goleador, con 18, así que puedes pensar que está siendo una buena temporada o no para mí. Yo creo que lo estamos haciendo bastante bien como equipo y ese es mi objetivo», expresó.
Por otro lado, Haaland habló de lo que significa errar chances de gol y sobre su salud mental, algo en lo que ha trabajado mucho por haber sido un déficit desde que era joven: «He fallado, he fallado muchas ocasiones y seguramente también lo haga en el futuro y la gente me criticará. ¿Tengo que pensar en ello? No. Podía empezar a llorar un montón si fallaba muchas ocasiones, así que he trabajado en ello. Ha sido un reto y creo que demando mucho de mí mismo y la gente me pide mucho también. Es algo en lo que trabajo», cerró.