Unión igualó ante Platense, y sigue sin poder hacerse fuerte de local. El conjunto del Kily González atraviesa un mal momento acumulando solamente seis puntos en 6 fechas y comienza a complicarse en el fondo.
Luego del encuentro, Miguel Torrén fue uno de los pocos jugadores que se acercó a hablar con la prensa y comenzó: «Tenemos que hacer una autocrítica muy importante puertas para adentro porque no nos podemos permitir jugar como jugamos hoy este partido, que la verdad fue muy malo«.
«Más allá que no perdimos no nos podemos permitir hacer el partido que hicimos después de esos 10/12 minutos que arrancamos muy bien la verdad que nos molestó, tenemos que hacernos cargo del partido, manejarlo nosotros y no dejar que lo haga el rival, estamos en nuestra casa, nuestra gente y la verdad que nos da mucha bronca estos últimos tres partidos que jugamos de local no poder regalarle una alegría primero a nosotros mismos que nos rompemos el alma día a día y después a toda la gente que viene a apoyar«.
«Una de las últimas jugadas despúes de un córner nos salen de contra sentí una molestia en el isquio, ojala Dios quiera no sea nada, mañana temprano me haré estudios«, cerró el defensor.