Unión y Platense igualaron 0-0 en el Estadio 15 de Abril, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado, el Tate acumula seis puntos producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. A su vez complica su posición en la tabla de promedios ubicándose un lugar arriba de Deportivo Riestra que es el último.
Claudio Corvalán vivió una situación caliente cuando finalizó el encuentro al cruzarse con un plateísta Tatengue y ante la prensa explicó: «Me molesta la falta de respeto porque yo respeto a todo el mundo. Cuando estás con tu familia y te dicen algo que no te gustan, uno reacciona«.
LEER MÁS: VIDEO «CAG… VOS SOS DE LA B» explotó Corvalán con un plateísta tras el empate de Unión
Luego agregó: «Pido perdón por la forma de actuar, pero si lo tengo que hacer devuelta no me voy a arrepentir. Todos queremos ganar pero no me gustó la forma en que me lo dijo«.
Ante la situación deportiva que vive el club: «No creo que hayamos tocado fondo. Hemos vivido momentos peores. Hay que hacer una autocritica individual y grupal. Hay que reaccionar, porque pasan los partidos y después nos queremos agarrar la cabeza«.
Por último cerró sobre los objetivos del equipo en la Copa de la Liga : «Tenemos que pensar en el momento. Si pensamos más allá no sabemos si sabemos si va a pasar o no. Fue un empate, pero para nosotros fue una derrota«.