A través de varias publicaciones en su cuenta de X (ex-Twitter), el deportista referente de Patricia Bullrich luego de romper la cuarentena para entrenar, criticó con fiereza la falta de gestión en el área deportiva del gobierna que encabeza el libertario. “Lo único que se habla es de las Sociedades Anónimas Deportivas, como que es lo único que les interesa, escribió. Además, dejó una cruda reflexión de cara a los Juegos Olímpicos París 2024: «Estamos completamente en bolas”.

En Agosto del 2020, en plena pandemia, el remero Ariel Suárez explotó en redes sociales y decidió cortarse solo: volvió a entrenar remo pese a la continuidad de la cuarentena y la correspondiente prohibición para realizar distintas actividades deportivas con protocolo.

Un año después, Patricia Bullrich anunció la incorporación del deportista a Juntos por el Cambio. «Estoy con Ariel Suárez, ustedes lo recuerdan porque es el remero que sólo intentó seguir entrenando, pero lo pararon y no lo dejaron, mientras había fiesta en la Casa de Olivos. Hoy Ariel quiere hacer un cambio. Quiere aportar al cambio de Argentina y lo quiere hacer en Juntos por el Cambio», expresó.

Lo cierto es que la propia, Patricia Bullrich le propuso a Javier Milei, tras su triunfo en el balotaje, un candidato para comandar la Secretaría de Deportes. Justamente, Ariel Suárez era el elegido para manejar el deporte a nivel nacional. Sin embargo, esa negociación fracasó y Suárez nunca desembarcó en el Gobierno.

A 60 días de la asunción del libertario como Presidente de la Nación, Suárez volvió a volcarse a sus redes sociales para despotricar contra la falta de gestión del gobierno nacional en materia deportiva: Comprendo que no hay Plata @JMilei pero no entiendo y, siento, que es una falta de respeto a todo el deporte Nacional que no tengamos una estrategia ni plan a seguir. Falta hasta el sub Secre en deportes. No todo es “SAD” hay un deporte olímpico ahí afuera” escribió.

 

El viernes por la noche, Suárez habló con el programa Era Por Abajo, por la Once Diez y reforzó su decepción con el comienzo del gobierno de Milei: “Estamos completamente en bolas” sintetizo el deportista y contó que está “mendigando” alojamiento para un Sudamericano.

Al meterse de lleno en el tema dijo: “Lo único que se habla es de las Sociedades Anónimas Deportivas, como que es lo único que les interesa, y atrás de eso hay un mundo de deportistas, un mundo de deporte, que se está completamente dejando de lado.

¿Hace ya cuánto tiempo está el nuevo presidente? Estuvo muy poquito Ricardo como subsecretario (Schlieper), y ahora se está hablando de un intendente también que viene de la rama del fútbol (Julio Garro, ex intendente de La Plata). No me gustó nada la designación de Daniel Scioli, porque creo que es más de lo mismo”, cerró.

Fuente Doble Amarilla

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *